Publicidad de proceso colectivo: "ASOC POR LA DEFENSA DE USUARIOS Y CONSUMIDORES - ADUC C/ OBRA SOCIAL UNION PERSONAL DE LA UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION (ACCORD SALUD) S/ORDINARIO"

Se informa que el Juzg. Nac. de 1° Inst. Comercial N° 30 a cargo del Dr. Sebastián I. Sánchez Cannavó, Sec. N° 60 a cargo de la Dra. Thelma L. Losa, sito en Montevideo 546 piso 6°, CABA, dio curso formal a un proceso colectivo caratulado "ASOC POR LA DEFENSA DE USUARIOS Y CONSUMIDORES - ADUC C/ OBRA SOCIAL UNION PERSONAL DE LA UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION (ACCORD SALUD) S/ORDINARIO" (Exp. CIV 27255/2018) que involucra a los consumidores y usuarios de Obra Social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (ACCORD SALUD), que tiene por objeto obtener el cese de la conducta considerada antijurídica, y la restitución de las sumas de dinero que indebidamente hubiera percibido la demandada a través de los aumentos de las cuotas del contrato de prestación de salud que aplica por razón de edad (21, 26, 36 y 65 años) a los consumidores o usuarios afectados. Se hace saber, asimismo, que si la sentencia admitiera la pretensión de la parte actora, hará cosa juzgada para la parte demandada y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto aquellos que manifiesten por escrito en el expediente -o mediante un correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico institucional de la Secretaría ([email protected])- su voluntad en contrario (art. 54 LDC).




Más noticias

Cuando lo primordial se valora más
Ver más »
Reconocimiento de excelencia
Ver más »
Bienvenidos
Ver más »
Notificación Res. 867/2022 Y 1293/2022 Ministerio de Salud de la Nación Incremento de cuota.
Ver más »
Programa de educación en diabetes (Octubre 2022).
Ver más »
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Ver más »

certificado accord salud
Toda la información publicada en este sitio es ilustrativa y puede variar sin previo aviso. Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gob.ar    RN. O.S.:1-2570-7