Subsidio por Discapacidad

Instructivo para Beneficiarios

Recepción de los Trámites a partir del mes de Noviembre 2020 en forma virtual.

Gerencia de Gestión Asistencial

Por Resolución 1293/2020 de la Superintendencia de Servicios de Salud, los expedientes del 2021 se recibirán de acuerdo a los instructivos detallados en Descargas según corresponda mientras se encuentre vigente el ASPO (aislamiento social, preventivo y obligatorio) o el DISPO (distanciamiento social preventivo y obligatorio).

Instructivo A. Tratamientos de continuidad que se mantienen sin modificación alguna respecto a las prestaciones recibidas en el año 2020.
Ver instructivo A CONTINUIDAD DE TRATAMIENTO ASPO/DISPO 2021
.

Instructivo B. Ampliación o modificación de tratamientos individuales y / o instituciones.
Ver instructivo B MODIFICACIÓN NUEVA PRESTACIÓN PERIODO ASPO/DISPO 2021
.

Instructivo C. Expediente que se presenta por primera vez en el sector de Necesidades Especiales.
Ver instructivo C INICIO EXPEDIENTE PRESENTADO POR PRIMERA VEZ 2021
.

Cuando finalicen estos periodos se emitirá un nuevo instructivo con los requisitos a presentar de acuerdo a las resoluciones que emita la Superintendencia de Servicios de Salud.

La documentación se recibirá vía mail: [email protected]

IMPORTANTE
Los instructivos detallan la documentación que se debe presentar mientras se encuentren vigentes las medidas de ASPO / DISPO dispuestos por el Gobierno Nacional.
Cuando finalicen se emitirá un nuevo instructivo con los requisitos a presentar de acuerdo a las resoluciones que emita la Superintendencia de Servicios de Salud.
Habrá un plazo de 60 días corridos posteriores para la presentación de la documentación definitiva del expediente.
logo grupo up

certificado accord salud
Toda la información publicada en este sitio es ilustrativa y puede variar sin previo aviso. Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gob.ar    RN. O.S.:1-2570-7