Interrupción de servicios: Clínica de la Esperanza

Informamos a nuestros afiliados que la Clínica de la Esperanza interrumpió de manera unilateral e intempestiva la prestación de servicios, rechazando las consultas y la atención de pacientes en tratamiento, sin previo aviso.

Asimismo, hacemos saber que ante esta situación, Unión Personal ha tomado todos los recaudos e iniciado las acciones correspondientes a fin de que la Clínica de la Esperanza retome las obligaciones a su cargo de manera inmediata y sin dilación, haciendo saber que en caso contrario, se iniciarán las acciones legales que pudieren corresponder.

Unión Personal se encuentra asegurando la atención de todos sus afiliados afectados con nuestro prestadores y haciendo valer los derechos acordados por contrato frente a la Clínica de la Esperanza, ante este incumplimiento, persiguiendo el pronto restablecimiento de la atención.


Más noticias

Cuando lo primordial se valora más
Ver más »
Reconocimiento de excelencia
Ver más »
Bienvenidos
Ver más »
Notificación Res. 867/2022 Y 1293/2022 Ministerio de Salud de la Nación Incremento de cuota.
Ver más »
Programa de educación en diabetes (Octubre 2022).
Ver más »
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Ver más »

certificado accord salud
Toda la información publicada en este sitio es ilustrativa y puede variar sin previo aviso. Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gob.ar    RN. O.S.:1-2570-7