Medicamentos en farmacias

VENTA DE MEDICAMENTOS AMBULATORIOS EN FARMACIAS DE LA RED




Te informamos que a partir del 27 de marzo de 2020 y mientras duren las restricciones de circulación por la Cuarentena Oficial (Covid-19) dispuesta por el Gobierno Nacional, autorizamos como excepción que puedas presentar en nuestra Red de Farmacias, la imagen impresa legible de la receta médica que te llegue a través de medios digitales (email o WhatsApp).



Por el momento, no se aplica para medicamentos que requieran receta duplicada archivada.



Los demás requisitos que debe tener la receta médica siguen vigentes. En la farmacia deberías firmar tu conformidad, consignando tus datos personales: Nombre, Apellido, DNI, firma y teléfono en puño y letra.



Te reiteramos nuestros medios de contacto:


Autogestión www.accordsalud.com.ar
Call Center 0810-888-2226
● Para pacientes de los CEMAC que requieran recetas para su medicación habitual deberán dirigirse a la página del CEMAC https://www.centromedicoaccord.com.ar/ y clickear el botón “Recetas de Medicación Habitual”. Allí podrán completar un formulario con los datos imprescindibles para confeccionar la receta, la cual será enviada por email dentro de las 72 hs. hábiles.

Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a esta situación y cuidarte de la mejor manera posible.



Al virus lo frenamos entre todos.



Más noticias

Cuando lo primordial se valora más
Ver más »
Reconocimiento de excelencia
Ver más »
Bienvenidos
Ver más »
Notificación Res. 867/2022 Y 1293/2022 Ministerio de Salud de la Nación Incremento de cuota.
Ver más »
Programa de educación en diabetes (Octubre 2022).
Ver más »
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Ver más »

certificado accord salud
Toda la información publicada en este sitio es ilustrativa y puede variar sin previo aviso. Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gob.ar    RN. O.S.:1-2570-7